diumenge, 20 de setembre del 2009

ANILLAMIENTO EN DIRECTO VÍA WEB

6.08.09 -


Desde el Grup Ornitològic l'Ullal y el Grupo de Anillamiento Pit-roig hemos querido darle una vuelta de tuerca a esto de la información en directo (o al menos casi en directo) sobre las campañas de anillamiento, y hemos habilitado una nueva sección en nuestra web acerca de la recién comenzada Campaña de anillamiento en el Parque Natural de Pego-Oliva.

Visitando esta dirección podréis conocer con periodicidad diaria (o eso esperamos) los resultados de las diferentes jornadas de anillamiento. Por ahora no se han desarrollado jornadas de anillamiento de golondrina (bueno, en el momento de escribir, mis compañeros andan faenados con las redes cargadas de aves) y de chotacabras pardo y gris (que empieza este viernes día 9):


Esperamos que con esta iniciativa, en estas semanas de dura migración para las aves, todos podamos estar un poco más cerca de conocer a través del anillamiento científico qué aves pasan y cuando pasan.

En breve también estará habilitada esta sección para el VOLCAM que estamos desarrollando en colaboración con el Grupo de Anillamiento Llebeig y bajo la tutela de la SVO, de anillamiento de golondrinas en los dormideros del Parque Natural del Turia.


Mensaje de Pablo Vera en el FORO SVO Aves
Foto de , FONS FOTOGRÀFIC SVO